¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

lunes, 19 de octubre de 2015

Book Haul septiembre (o lo que faltaba)

¡Hola!

He tenido últimamente varios problemas, y debido a ello estoy haciendo esta entrada tarde (septiembre acabó hace tiempo), y con un navegador diferente.

En primer lugar, encontré A de Amor de David Levithan y, obviamente, tenía que comprarlo (es Levithan, es obvio que lo compre).También, ha pasado que se me han acumulado varios libros estos días, así que sin demorarme mucho más, empiezo con la entrada.

Por Wallapop conseguí también varios libros, como El Señor del Cero de Mª Isabel Molina, El cazador de pumas de Zane Grey, El contador de historias de Saki, El talón de Aquiles de Ruth Rendell, El encargo de Friedrich Dürrenmatt y Lady Susan de Jane Austen (todo esto por cuatro euros).

Tuve la suerte de que se junto con todo lo anterior estuvo también mi cumpleaños, por lo que conseguí más libros de regalo:
- Prohibido leer a Lewis Carrol de Diego Arboleda y Raúl Sagospe
- Al otro lado de la pantalla de Alba Quintas Garciandía
- Jungla de saltamontes de Andrew Smith
- La chica de los planetas de Holden Centeno
- El Corredor del Laberinto de James Dashner
- Juego de Tronos de George R. R. Martin

También me regalaron Sueños de Piedra aunque aún no había salido a la venta (gracias Rocy), Cuentos de los Hermanos Grimm para todas las edades de Philip Pullman (dedicado por una amiga) y El azul es un color cálido de Julie Morah (una novela gráfica preciosa).

Me llegó de parte de la autora Amor y Virtud (Rolly Haacht), y tengo bastantes ganas de leerlo.

Es gracioso pensar que aún queda media entrada por hacer...

Compré La Elegida de Kiera Cass (la tercera parte de La Selección), y Una llama entre cenizas de Sabaa Tahit. Y encontré por Wallapop (sí, lo uso demasiado, pero no estoy para comprar todos los libros de primera mano) Hijos de Atlantis de Elia Barceló (segunda parte de la trilogía de Anima Mundi).

Y resulta que por Wallapop puedes encontrar a personas que conoces, y encontré unos libros que me interesaban, dando la casualidad de que los vendía Mike, de Alas de Papel.
- La cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina
- Delirium de Lauren Oliver
- Hush Hush de Becca Fitzpatrick

¿Os acordáis de Tuuu librería? La que dije que dabas un donativo a cambio de los libros que quisieras. Pues ahí encontré algunos libros que quería hace tiempo:
- Milagros de Nuestra Señora de Gonzalo de Berceo
- El Conde Lucanor de Don Juan Manuel
- El Reino del Dragón de Oro de Isabel Allende (la segunda parte de La Ciudad de las Bestias)
- El león, la bruja y el armario (Narnia #2) de C. S. Lewis
- Swad de Noemí Trujillo y Lorenzo Silva

La última adquisición del mes por Wallapop fue La mecánica del corazón de Mathias Malzieu.

Me falta decir que estuve en Libros Melior, y compré El Clan de Peter Dickinson (primera y segunda parte) y La última respuesta de Álex Rovira y Francesc Miralles.
Dedicatoria de Cuentos de los Hermanos Grimm


















2 comentarios:

  1. LA MECÁNICA DEL CORAZÓN!!!! Ese me lo he leído :) (Lo hice porque la portada es de mi amadísimo Benjamin Lacombe <3)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger