¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

Buscar este blog

Y si quieres enterarte de las novedades...

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

viernes, 13 de noviembre de 2015

Eventos Septiembre y Octubre

¡Hola!
Ya es hora de hacer un resumen de lo que ha pasado en estos dos meses, ¿no?

Antes del 17 de septiembre, jueves, no ocurrió nada que merezca mucho la pena contar, pero ese día tuvo lugar la Maysuesme Week, una quedada con los booktubers May, Esme y Josu. Allí hicimos una merienda, varios juegos y bastantes sorteos muy especiales, fue una tarde genial.
El 18, viernes, fue mi cumpleaños, y me regalaron, tres días antes de su salida oficial, Sueños de Piedra. Por la tarde fui a ver la adaptación de Las Pruebas, y pasé todo el finde celebrando el cumpleaños.

El día 21, lunes, salió a la venta Sueños de Piedra. ¿No lo has comprado? ¡Corre a por él!

Y el viernes 25, fue la presentación del libro. Iria y Selene llenaron la Casa del Libro de Gran Vía completamente. Si no has estado en una presentación suya, no sabes lo que te pierdes.
Y al día siguiente, sábado 26, tuvo lugar el Club de lectura organizado por Inma, y comentamos El insólito viaje de una gota de lluvia junto con la autora, María Villalón, y nos contó algunas anécdotas muy interesantes.

El día 3 de octubre, sábado, en la Fnac de Callao se hizo la presentación de Bajo el paraguas azul de Elena Martínez, pero lamentablemente no pude ir.
El martes 6 salió a la venta la segunda parte de Endgame, tengo que ahorrar urgentemente.

Y llegó la guinda del pastel, los días 9, 10 y 11 (y para mí el 12), la ANDALUCÍA READER CON.
Creo que por mucho que escriba aquí nunca podré expresar lo que han significado para mí esos días.

El viernes 23 había en la Fnac una presentación de Javier Ruescas, pero yo decidí ir a otra que había en Diego de León. Paula de Vera presentando su nuevo libro. Si no la conocéis no se a qué esperáis.

El sábado 25, estuve en una charla que daba Lorenzo Silva sobre la novela negra y la mafia, junto a Petra Reski, una autora alemana.

El viernes 30, Inma organizó otro club de lectura, esta vez de Sueños de Piedra, con la compañía de las autoras.

Y el sábado 31, Mike, de Alas de Papel, me invitó al preestreno de Pesadillas. Se estrena en diciembre, no os la podéis perder, es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario