¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

viernes, 4 de noviembre de 2016

Club de lectura juvenil: Noviembre

¡Hola, lectores!

Hace unos meses empecé a coordinar un club de lectura juvenil en Tuuu Librería. El día 24 de septiembre estuvimos leyendo y comentando algún relato corto de Edgar Allan Poe, y en octubre leímos a Roald Dahl.

El próximo sábado 19 de noviembre a las 18h vamos a comentar qué nos ha parecido Amanecer Rojo de Pierce Brown (intentaremos no desvelar detalles importantes de la trama para aquellos que no lo hayan leído).

También leeremos algún relato de Katherine Mansfield y hablaremos acerca de ellos.

El encuentro tendrá lugar en Tuuu Librería (Calle Padilla 78), una librería muy particular en la que puedes llevarte los libros (o DVD's) que te quepan en la mano, hasta un máximo de siete, eligiendo tú el precio. Este donativo se destina a mantener el proyecto y a realizar otro tipo de actividades para fomentar la lectura.

Después de comentar las lecturas escogidas, se realizará un sorteo de algún libro y se revelará qué obra se leerá en casa (opcional).

Podéis preguntar cualquier duda en los comentarios o por correo electrónico. ¡Espero que os animéis y vengáis!

1 comentario:

  1. ¡Hola cielo! Soy Noa :3. Yo acabo de apuntarme a ''Folloneros Club'' por lo que primero intentaré ponerme al día con ellos y luego... a ver si me acuerdo de ti un poco :P

    Que sí <3 Ya verás.

    Gracias por todo.

    Noa

    ResponderEliminar

Powered By Blogger