¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

lunes, 14 de septiembre de 2015

Book Haul Semanal (7/09-13/09)

¡Hola!

Es hora de desvelar otra nueva sección, pero, aunque teníamos pensado hacerla cada dos semanas, hemos tenido que adelantarla (y atrasar otras cosas) debido a que esta semana hemos conseguido bastantes libros nuevos.

Para quien no lo sepa, un book haul es una especie de recopilación de libros que hemos conseguido a lo largo de cierto tiempo, y nosotros vamos a hacerlo (al menos esta vez) de los de esta semana.

Comenzamos.

Fue gracioso, porque no tenía pensado conseguir ningún libro nuevo esta semana, pero nada más llegar el martes ya me regalaron uno. Rayuela de Julio Cortázar. Y es lo bueno de tener conocidos que lean y quieran presentarte libros.


Ahora tenemos que dar las gracias a la editorial Círculo Rojo, por habernos enviado un ejemplar de El juego de Jack Crowe -El Desafío- de Fernando C. de la Haza, el cual leeremos en breve y haremos su correspondiente reseña.


Luego, el jueves, fui a Tuuu librería, una librería en la que das un donativo a cambio de llevarte los libros que te quepan en la mano, y conseguí otros cuatro libros. Estos libros fueron El Principito de Antonie de Saint-Exúpery (la cuarta edición que consigo), Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl y El club de los poetas muertos de N. H. Kleinbaum.


Entre el jueves y el domingo, también conseguí otros libros, gracias a que una amiga me descubrió Wallapop, y la verdad es que esta aplicación de compra/venta es genial.

En primer lugar, conseguí Los Pilares de la Tierra de Ken Follet por 5 euros, ejemplar completamente nuevo, sin usar. Para que luego digan que comprar por internet no trae nada bueno.

También conseguí El Clan del Oso Cavernario por tan sólo tres euros, no es nuevo, pero está en bastante buen estado. Ah, y la tercera parte de Eragon, Brisingr, de Christopher Paolini, nuevo, por ocho euros, en serio, descargad la app. Me encanta conseguir libros a ese precio.

Pero claro, no iba a ser yo el único que consiguiera libros esta semana, Inés recibió un regalo, El libro de los rostros, de Ana Alonso y Javier Pelegrín, dos autores que me encantan y me sorprenden cada vez más.


Ah, me falta una cosa, la joya de la corona de esta semana... Y creo que con dejar las fotos es suficiente, y ya me despido. Sí, se que los book hauls quedan mejor en vídeo, pero yo ya dije que habría sorpresas y a lo mejor en un mes... Ups, he dicho demasiado.


(Queda claro que blogger me odia, así que os dejo el enlace a las fotos AQUÍ y AQUÍ)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero El libro de los rostros quiero leerlo ¿lo recomiendas?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro de los rostros me lo terminé ayer de leer y está genial. Eso sí, es un poco corto (creo que tiene unas 170 páginas) pero te engancha bastante, yo sí que te lo recomendaría, seguro que te gusta 😊

      Eliminar
  2. ooooooh Book Haul semanal me cuesta hacer uno al mes semanal mente ya ni te cuento. Un saludo y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía pensado hacerlo cada dos semanas, pero sería muy largo jajaja

      Eliminar
  3. Hola! Tengo curiosidad de saber vuestra opinión sobre El Juego de Jack Crowe. Me lo aconsejó un amigo nos encantó a mi marido y a mí! Me lo leí en cuatro/cinco días... .. ya me contáis! Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo tengo muchísimas lecturas pendientes, pero quiero buscar un huequecito para él. Me alegro de que os gustase, ahora le tengo más ganas. Gracias!

      Eliminar

Powered By Blogger