¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

martes, 8 de septiembre de 2015

Eventos (Julio y Agosto)

¡Hola!

Ya dije hace unos días que me volvería a poner con el blog, y es que he estado muyyyy ausente.
Así que he decidido ponerme a hacer esta entrada antes de nada.

JULIO

Día 14, martes

Antes del día 14 no pude ir a ningún evento literario, así que empezamos de esta manera, con una gymkana de John Green, donde nos dieron un pack con chapas de Ciudades de Papel.

Día 16, jueves

Sin duda fue el mejor día de todo el mes, y es que fui junto a unos amigos a... ¡¡¡EL PREESTRENO DE CIUDADES DE PAPEL!!! Nos invitaron a ir después de la gymkana del otro día, y lo pasamos genial con un montón de risas y momento entrañables. Intentaré hacer mi opinión de libro/película próximamente.

Día 22, miércoles

Casi podría decir que esto pasó el jueves, porque acabamos de ver la película de El Corredor del Laberinto a las tres de la madrugada. Menos mal que la segunda parte sale dentro de poco, no aguanto la espera.

Día 23, jueves

Después de dormir una horita (algo muy saludable) fuimos a la presentación de Crónicas de Fortuna II: El recuerdo del mago de Javier Ruescas, y después de cinco horas de cola esperando para entrar los primeros, vimos a Javier, acompañado de Fa Orozco, una booktuber mexicana muy simpática y entrañable.


Día 28, martes

Tour de librerías de segunda mano en Madrid. Conseguí unos diez libros y me gasté menos de 20 euros. Y entre ellos algunos muy buenos o ejemplares descatalogados y difíciles de conseguir.

Entre otros.

AGOSTO

Día 12, miércoles

En agosto tampoco tuve nada interesante (dentro del ámbito literario, me lo pasé genial en Valencia), pero alguna que otra cosita cayó, y el día 12 quedé con cierta escritora. Y decir que es simpática y achuchable se queda corto. Así que a ver si pronto cae la reseña de estos libros tan preciosos.



Día 18, martes

Y aprovechando Valencia, quedé con Anna, una bloggera muy simpática, y aunque estuve con ella poco tiempo, me lo pasé genial. Así que más os vale visitar su blog y suscribíos.

Día 28, viernes


Ya estaba en Madrid, y, como cada mes, aunque llevaba dos sin ir, había club de lectura organizado por Inma. Hablamos de Sombra y Hueso, y nos dio unos mapas maravillosos.

---------------------------------------------------

Esos han sido todos los eventos, y me da que en estos dos meses no habrá Wrap Up, porque no apunté que libros leía. ¡Sólo diré que volvemos al blog los tres con las pilas cargadas y muchas novedades!


7 comentarios:

  1. ¡Hola! ooh yo quería ir al evento de madrid de Crónicas de Fortuna , pero me pillaba algo lejos xD Me alegra que lo pasaras bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una pena no poder verte en Valencia al final :( ¡Yo quiero mapas de Sombra y Hueso! *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá más ocasiones :)
      Y sabes de sobra que si pudiera te daría un mapa, pero sólo tengo uno :(

      Eliminar
  3. LEE ERAGON. TIENES QUE LEER ERAGON Y LUEGO COMENTARLO CONMIGO PORQUE LJHJJHGJGJLHLKH LO ADORO.

    Ay que suerte de vivir en Madrid ^^ sigue disfrutando de ellos

    ResponderEliminar

Powered By Blogger