¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Disney tag (Book-tag 01)

¡Hola!

Como ya os dije anteriormente, estos últimos meses me han nominado a muchos tags, así que toca ir haciendo alguno, ¿no? Y para conseguir hacer todos, cada dos miércoles habrá uno distinto por aquí.

En esta ocasión, empezaré con el Disney Tag, al cual me nominó Mer desde su canal.

1- La Sirenita: Personaje fuera de su elemento, un pez fuera del agua.

Para esta categoría, he elegido a Alyssa, de Susurros. Es un personaje que, de alguna manera, gran parte de ella pertenece al Reino de las Profundidades, y siente que no encaja en el mundo en el que está.


2- Cenicienta: Personaje que sufre una gran transformación.

Viana, de Donde los árboles cantan, empieza siendo una doncella, sin haber salido apenas de su castillo y de su mundo. Pero cuando los bárbaros llegan, se da cuenta de que tiene que hacer algo, y no puede quedarse de brazos cruzados. A lo largo del libro Viana cambia muchísimo, y tiene un avance impresionante.


3- Blancanieves: Libro con unos personajes muy variados.

Sin duda, la saga de Canción de Hielo y Fuego. Tiene una cantidad enorme de personajes, y todos ellos con su historia y sus relaciones. No creo que haga falta decir mucho más para saber que es obvio porqué le elijo (aunque Blancanives no sea tan sangriento).




4- Bella Durmiente: Libro tan aburrido que acabaste durmiéndote.

He de decir que Leal, la última parte de Divergente, se me hizo eterno. Creo que lo acabé de milagro.


5- Rey León: Personaje con un trauma de la infancia.

Nastya de El Mar de la Tranquilidad. Revelar cual es el trauma sería destripar el libro, pero Nastya desde un principio actúa de la manera que actúa por "huir" de su pasado.



6- Bella y Bestia: Libro grande que te intimidaba pero te encantó.

Creo que he de decir que Alianzas, de la saga de Cuentos de la luna llena, me asustaba mucho debido a la cantidad de páginas, a que la portada no me gusta en absoluto y al tamaño de la letra, pero al final me enamoró.


7- Aladdin: Personaje al que se le cumplen todos sus deseos.

La verdad es que no se me ocurre ningún personaje ahora... ¿Pasa algo si dejo una en blanco? ¿Se nota mucho?



8- Mulán: Un personaje que aparente ser algo que no es.

Darrow, de Amanecer Rojo. Para infiltrarse en la sociedad de dorados, él mismo se transforma en uno. Es un libro que me gustó muchísimo y tenía que estar aquí obligatoriamente.



9- Toy Story: Personaje que te gustaría que cobrase vida.

¿Hola? ¿Va en serio? ¿Sólo uno? Debería hacer un tag solo para sacar a personajes de libros. Y serían muchos. Peeeero... Jo, es que uno es muy poco. Es mejor sacar varios y que se hagan compañía... Pero me gustaría que Patrick de Las ventajas de ser un marginado existiera. O Loras Tyrell. O Clarence. O Alicia. O Nastya. O Draco. O...


10- Los Descendientes: Villano favorito.

Puede que repita un poco pero Cersei Lannister de Canción de Hielo y Fuego es genial. Y ya.



Fin del book tag, ahora toca nominar, y nomino a los siguientes blogs:

Mer de Nelareads
Lidia de La literatura de los dormidos despiertos
Claudia de Reseñando


¿Y vosotros? ¿Coincidís conmigo en alguna respuesta?


<<Le pregunté a Patrick si estaba triste por tener que mantenerlo en secreto, y Patrick me dijo que no lo estaba porque, por lo menos ahora, Brad no tiene que emborracharse o fumar para hacer el amor.
                 
                                                                                                                               Con mucho cariño,
                                                                                                                                                  Charlie>>

2 comentarios:

  1. Mira, cuando he visto el tag en la TL de blogger he pensado "DIOS MÍO, DISNEY, UN TAG DE DISNEY". Y entro para leerlo y fangirlear y resulta que me has nominado. Gracias <3
    Cada vez que alguien nombra El mar de la Tranquilidad me derrito un poquito, en serio...
    ¿Qué tal está Susurros? Lo he visto nombrado alguna vez pero no sé si intentar conseguirlo, tampoco he leído grandes cosas. ¿A ti qué te pareció?

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy bonito tu blog, ya te sigo!! me gustaria que te pasaras por el mio: https://whisperingbooksf.blogspot.cl/ Muchas gracias! besosss <3

    ResponderEliminar

Powered By Blogger