¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

Buscar este blog

Y si quieres enterarte de las novedades...

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Eventos noviembre

¡Hola!

Creo que ya es hora del resumen de noviembre, ¿no?

El sábado 7, estuve presentando la saga Nándidor junto a su autora. Aquellos que me seguís en twitter sabréis lo insistente que fui los días de antes. He de decir que me gustó bastante cómo salió todo al final, Alba ayudó muchísimo a acabar con mis nervios. Ah, dadle una oportunidad a la saga y leedla.


El sábado 14, Alba Quintas y yo organizamos un encuentro con lectores de su último libro, La chica del león negro, con actividades tan interesantes como una ronda de preguntas o creación de personajes (con un premio muy especial).

El viernes 20 estuve viendo las dos películas de Sinsajo y, bueno... sin palabras. Tenéis que verlas.

El sábado 21 conocí a Aranzazu Loren, la autora de Neimhaim, en un club de lectura de su libro. Nos contó algún adelanto de la segunda parte, comimos pastas, sortearon tazas y láminas... Y después, para rematar, nos fuimos a tomar algo. Si no conocéis a esta autora o a su libro, no sé a qué esperáis.

El domingo 22 estuve con Andrea de World of Stars, Elena de La Trotamundos y Celia de Entre Letras y Mundos comprando algún que otro libro. Y fue genial. Ellas lo son.

La última semana había bastantes eventos muy interesantes peeeero... No pude ir. *lloro*

¿Vosotros habéis ido a alguno de estos? ¿Y a otro?

2 comentarios:

  1. Como ya sabes por Málaga no se pasan muchos autores, así que no he asistido más que a la presentación de Electro (que fue genial). Me alegra ver lo bien que te lo has pasado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la de Madrid decidí no ir, tenía otra que me apetecía más el mismo día. Pero me alegro de que te gustara :)

      Eliminar