¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

lunes, 29 de junio de 2015

Eventos + Wrap up Junio

¡Hola!

Vuelvo a hacer lo mismo del mes pasado con los eventos y los libros leídos, puesto que sino es muy difícil hacer veinte millones de entradas al mes.


Día 2, martes

Salió a la venta El recuerdo del mago, la segunda parte de la trilogía Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas.

Día 3, miércoles

¿Alguna vez habéis estado en el mundo de Las mil y una noches bajo la luz de la luna? Pues si hubierais estado en el retiro ese día, lo habríais hecho.



Día 4, jueves

Y hablando de libros de Ruescas, el día 4 salió a la venta El (sin) sentido del amor, ilustrado por Lola Rodríguez,

Días 5, 6 y 7

Estos tres maravillosos días ya los comenté en tres anteriores entradas, pero fueron tan tan tan geniales que sigo recordándolos con emoción.


Día 12, viernes

Como no, después de tantos libros que conseguí el fin de semana pasado, tuve que ir a comprar otra estantería (y montarla). Ahora ya está mucho mejor colocado todo, y me encanta como queda.

Día 13, sábado

Me parece que Javier se está ganando protagonismo en esta entrada, pero no es culpa mía que él decida organizar tantas cosas. Presentó el libro publicado el día 4 (el que os comenté antes) junto con Abi Power, estuvo bastante bien, porque luego vi a gente como Lola Rodríguez, Manu Carbajo, Electric Nana...

Día 15, lunes

¡¡¡John Green está en Madrid, le tengo a menos de 5 kilómetros!!! Vale, no le vi ni de lejos, pero me hacía ilusión, algunos booktubers le hicieron una entrevista, como Esme, Uka, Sebas...

Día 18, jueves

Hubo una presentación de Al final de la calle 118 de Clara Cortés, a la cual no pude ir, pero me comentaron alguna que otra cosita (leed el libro y llorad), así que os dejo el reportaje de El templo de las mil puertas.


Día 20, sábado

Tuve demasiadas cosas ese día, como una reunión en una escuela de interpretación, la última reunión de un club de lectura, un concierto...

Día 26, viernes

¿Os acordáis que os comenté que había un club de lectura de Cuidado no mires atrás? Pues se ha aplazado al domingo 5, pero aproveché a ir a la presentación de La chica del león negro, cuya reseña está aquí, y eso, leed el libro, que Alba es un encanto.

Y eso son todos los eventos (literarios) de este mes, y bueno, los libros leídos...

1- Acabé de leer Fangirl, que lo empecé el mes pasado.

2- Enlazados, de Carlos García Miranda.

3- Erik Vloger I, de Beatriz Osés.

4- La chica del león negro, de Alba Quintas.
5- El poder de los nombres, un relato corto de Ursula K. Le Guin.

6- Cuidado no mires atrás, de Jennifer L. Armentrout.




Y eso es todo, creo, así que si os gusta alguno de esos libros y lo habéis leído decidlo, y si no, leedlo.

2 comentarios:

  1. Vale, al final me voy a tener que hacer un hueco entre mis lecturas pendientes para leer "La chica del león negro". Confío e tu recomendación!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger