¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

domingo, 19 de abril de 2015

De eventos literarios y demás noticias

Eii;

Primero de todo, tengo varias cosas que contaros, y pensaba contarlas por orden de importancia, pero como aún  no me aclaro en cual es más importante, empezaré con esta:

¡Ahora en el blog seremos dos personas!

Sí, a partir de ahora compartiré este blog con una chica que no le gusta Bécquer y por eso se gana mi odio amiga (Inés), puesto que ella está escribiendo una historia, en la cual estoy ayudando como corrector (no diré de que va, eso se lo dejo a ella), y hemos pensado en que la suba aquí según la escriba, aparte de poder escribir en todas las demás secciones.

A ver, que más, sí, también hemos pensado en cambiar el nombre del blog (que a mí el que puse no me gusta, no sé ni porque lo elegí). Y ya decidiremos cual poner (IDEAS, DAD IDEAS).

Seguramente me vaya a saltar algo, pero siempre podré avisar en otra entrada.

También estuve el viernes en la presentación de "Heima es hogar en islandés", un libro que me llamó la atención por la sinopsis, no es lo que estaba habituado a ver (aparte del hecho de transcurrir en Islandia). Os dejo unas fotitos aquí de que tal estuvo, supongo que ya hablaré más adelante del libro, en cuanto tenga tiempo para leerlo.

Y creo que eso es todo, por útimo voy a haceros una pequeña recomendación, leeros "El Ruido del Trueno" de Ray Bradbury, se puede encontrar en internet, es una historia muy corta de ciencia ficción.

Nos leemos. ^^




                                                                                               


                 <--Firma                                                                          Evento --> 

Libro y marcapáginas









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger