¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

lunes, 27 de abril de 2015

Firmas, noticias y demás cositas

(Nota mental: Pensarme algún inicio para las entradas.)

¡Hola!

Estos días he estado bastante atareado, pero he sacado un hueco para contaros algunas cosas interesantes que han ido pasando.
Empecemos con un evento al que asistí el Día del Libro; se trataba de un dibujante (lo siento, no recuerdo el nombre) que, mientras una banda tocaba, hacía un dibujo en relación con la canción, fue algo bastante divertido de ver en directo, puesto que al final se sortearon los dibujos y ¡yo me llevé uno! *aplausos y gritos entusiasmados*.
Desde donde estaba yo
Este es el que gané
Mientras dibujaba
Dibujo











Más dibujos





















Después de ese evento (y de coger un libro de la biblioteca) fui a una charla del Club de Lectura Virtual sobre el Quijote, fue bastante entretenido, porque intervinieron varios autores, entre los que se encontraba Lorenzo Silva, comentando algún momento del Quijote, y yo ayudé con alguna cosa que traía preparada, también regalaron un libro a los asistentes.












Ya dejando tantos eventos, me centro en las "noticias"; para empezar, la lista de blog interesantes de la derecha se borró entera, y estoy intentando reconstruirla, si os acordáis de alguno o falta el vuestro me avisáis.

Luego, el capítulo de Inés, está casi corregido, me falta enviárselo y que ella opine. Cualquier cosa, abajo en los comentarios o en un correo ^^


<<Inspirándome en una expresión hermosa y esclarecedora que tú misma acuñaste para referirte al arte de la biografía, te diré que el libro también tiene que ser capaz de combinar esas dos propiedades: el granito y el arcoíris.
                                                                                    Carta a Virginia Woolf,
                                                                                      Marta Rodríguez Iborra >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger