¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

miércoles, 22 de abril de 2015

To Life: Nuevo disco de Electric Nana

Cambiaremos esta vez un poco el tema, saliéndonos un poco de la literatura (pero no del todo), para presentaros a Electric Nana (ahora es cuando suenan aplausos, pero no puedo exigir tanto).

Electric Nana, llamada Mónica, es una cantante que acaba de sacar su primer disco, To Life, y asistí a la presentación de dicho disco el 21 de abril en la Fnac del Paseo de la Castellana (ayer, pero no sé cuando publicaré esto, así que mejor no digo nada), llegué dos horas antes de lo previsto, y aún no había llegado nadie, así que aproveché para dar alguna vuelta por la tienda, y acabé gastando más de la cuenta, comprando la película de "La Vida es Bella" de Roberto Benigni, que narra el ingenio de un hombre para ocultar a su hijo que están en un campo de concentración (aunque ya la he visto varias veces), un libro y el CD del cual estamos hablando.

Cuando al fin empezó la presentación, después de hablar un poco con ella y con algunos más, empezó con una presentación por parte de Javier Ruescas, autor de libros como la trilogía de Play, Show y Live; la trilogía de Cuentos de Bereth; Tempus Fugit, la trilogía aún sin acabar de Crónicas de Fortuna; co-escritor de Pulsaciones junto a Francesc Miralles, entre otros. Después de alguna pregunta del público empezó un concierto por parte de Electric Nana, que nos deleitó con alguna de sus canciones, las cuales ha escrito durante los últimos cinco años, nos contó que significaban para ella, e incluso soltó alguna lágrima.

Cuando acabó firmó los discos que la gente había comprado, y se despidió con una sonrisa (como suele estar todo el rato, básicamente).

Decía antes lo de que no nos salíamos del todo de la literatura, y es cierto, puesto que esta chica también participó en el libro Diferencia(te), escrito por varias personas, que trata sobre que estar perdido no es tan malo, y te dan consejos sobre como pasaron ellos ciertas situaciones.


Libro
Tracklist











Disco
Disco

                             


Iván.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger