¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

miércoles, 10 de junio de 2015

Blogger Lit Con (BLC #2)

¡Hola de nuevo, historiadores!

Creo que es buen momento para empezar a contar mi experiencia en la BLC, y digo empezar porque va a ser largo, y con bastantes fotos.

¿Qué decir aparte de que ha sido genial, me he emocionado, he conocido gente, y hecho de menos ese fantástico día?

Hubo gran cantidad de eventos y firmas, pero contaré los que yo elegí para ese día;

Al principio, me sorprendió la cantidad de gente que había, pero era genial porque podías hablar con cualquiera de algún libro.

Decidí empezar con las firmas, porque los eventos que más me interesaban eran por la tarde, así que fui a la Caseta 132, Plataforma Neo, y compré estos dos libros, los cuales me firmaron, tanto Alba como Clara son majísimas, y achuchables, y rellenas de golosinas (esto último no, pero son igualmente adorables).














Siguiendo con las firmas, y dejando de lado los eventos, sorteos, charlas y demás, fui a ver a Beatriz Osés, una mujer encantadora a más no poder, con la cual estuve más de media hora hablando, recomiendo bastante la saga de Erik Vogler, pues es una lectura sencilla, perfecta para relajarse entre libros-dramas (sí, llevo una temporada llena de estos últimos), aunque adictiva.












¿Y por qué no seguir con las firmas? Fui a ver a Francesc Miralles para conseguir su firma en Pulsaciones, y consiguió convencerme para comprar Amor en Minúscula:
¿Alguien sabe girar esto?












Después de dar una vuelta, y dejarme de firmas por un rato, fuimos a comer todos juntos, sentados en la hierba, y grabamos un vídeo para el canal de una amiga, pero tuvimos la mala suerte de que alguien cojiera la cámara sin permiso y pues... (Si eres el ladrón, deja un comentario).

Después de unos cuantos juegos en los que gané algún que otro libro (los juegos fueron geniales, un aplauso a la organización), que os dejaré la imagen por abajo, retomamos las firmas, puesto que los eventos a los que pensábamos ir estaban repletos de gente y nos cerraron.












Así que volví a la caseta de Neo para más firmas de gente majosa para recibir los achuchones de Laia más firmas.

Heima ya estaba firmado de antes


 Acabé con el tema de las firmas, conociendo a Begoña Oro, la cual es más genial imposible (sí, todos los escritores con los que estuve ese día eran geniales). Y conseguí que me firmara 5 libros ^^






 Son Pomelo y limón, Croquetas y wasaps, y otros tres menos conocidos.

12 comentarios:

  1. Entada genial de un señor genial que narra un día genial...

    ResponderEliminar
  2. Ohhh.... Es taaan bonito todo... Jo, me lo pasé muy bien. Gracias a todos por un día tan maravilloso con gente todavía más maravillosa. Os quiero Booklovers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, para bonita estás tú, no lo dudes. Al final me emociono por tu culpa.

      Eliminar
  3. Gran crónica. Yo también disfruté muchísimo. Siento lo de la cámara, a mi me pasó la vez pasada con el móvil, es una cagada. La parte buena son todas las cositas que te llevas de vuelta, como los ejemplares firmados.

    Por cierto, Soy Esther, nos conocimos en la Blogger Lit Con. Por supuesto te sigo, este es mi blog por si te apetece dejarte caer al Lado Oscuro
    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Abrazos y nos leemos

    P.D: No soy la ladrona XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues muchas gracias por el comentario Esther, me hace mucha ilusión que te guste.

      Y sí, me llevé bastantes libros firmados (como se puede ver arriba).

      Luego me paso por tu blog, hasta otra.

      Eliminar
  4. Hola, soy Sara, la chica que se pegó la hostia con la valla 😂😂, y me encantó conocerte, tu blog también me gusta mucho, así que me quedo por aquí, y me gustaría unirme a vuestro grupo, sería posible.
    Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay vale, sólo por eso ya sé quien eres jajaja, pues gracias por todo jo (al final me emociono). ¿A qué te refieres por el grupo?

      ¡Hasta otra!

      Eliminar
  5. ¡Ah!, se me olvidaba decirte... estoy a punto de terminar Erik IV. Me quedan un par de semanas si todo va bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi anterior comentario se perdió por el camino. En él te daba las gracias por recomendar Erik Vogler. Me alegra mucho saber que lo pasasteis tan bien en vuestro encuentro literario y me gustó conoceros. Ojalá nos volvamos a encontrar en la Feria del Libro de Madrid el próximo año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y ten por seguro que me tendrás que ver más veces, aún te quedan libros míos que firmar ;)

      Eliminar

Powered By Blogger